martes, 16 de diciembre de 2008

Foro en Mexico


Como está en el post anterior, fui invitado a un foro de educación intercultural que se desarrolló en Cuetzalan del Progreso que es una pequeña ciudad del Estado de Puebla en Mexico. El foro fue organizado por la Asociación Contracorriente. La verdad es que fue una experiencia, como dicen ellos, muy "chida". En Mexico, a pesar de que hay mucho por recorrer, existen experiencias importantes ´de desarrollo en educación intercultural.

Como en todos los casos, lo que más me traje fue el haber conocido a gente que desde su propio espacio y de su propia actividad, trabaja por desarrollar un mundo equitativo, tolerante, diverso y feliz.

Llevé una ponencia titulada "Teatro para la educación Intercultural" y creo que tuvo buena acogida. Si alguien la quiere me manda un correo. La foto de arribs es de cuando estaba exponiendo.

Con Miguel Ángel Rodriguez, el barroco que organizó el Foro

5 comentarios:

Nila dijo...

Rodrigo,
no se puede descargar la ponencia,,,

Rodrigo Benza dijo...

voy a ver qué pasa, sino te la mando a tu correo.

estela dijo...

Rodrigo La verdad una masa todo lo que estas haciendo, te conoci en Puebla Mexico, tu trabajo es muy interesante. Felicitaciones por todos tus emprendimientos.
A ver cuando te venis para la Argentina.
Estela desde el Chaco.Argentina

estela dijo...

rodrigo

Rodrigo Benza dijo...

Estimada Estela, aunque no lo creas, recién veo tu comentario. Mucahs gracias y a mi también me gustó mucho conocerte y conocer tu trabajo. Nos vemos.